Hola familia:

¡¡Tenemos Novedades!! Por fin hemos concertado dos puntos fijos de venta de «Manualidades Waldorf, La Colmena» en la Casa Vieja y en el Centro Sigela, de nuestra compañera Mª Ángeles. Sólo falta poderlos poner en marcha para lo cual hacemos un llamamiento a madres, padres, abus… para animamos a participar en los Grupo de Costura de la escuela. Animaros aunque no tengáis ni idea, no es imprescindible saber coser porque vamos aprendiendo juntos.

Los grupos de costura se reúnen:

– Los lunes, en el Ensanche. Por las mañanas de 9´30h a 13´30h. Enfocado a confeccionar manualidades para mercadillos, talleres, puntos de venta, crowdfounding, encargos…
– Los martes en San Pedro Mortero. Por las tardes de 16´30h a 19´00h. Enfocado a las aulas, a ayudar a las maestras en confeccionar material para el aula (completar su mesa de estación, muñecos que van a participar como protagonistas de los teatrillos, juguetes del aula…).

Si no podéis asistir también se da la posibilidad de llevarse material a casa y coser allí en ratitos. Ahora que crecemos, necesitamos manos hacedoras, es mucha la faena.

Aprovechamos para invitaros a recurrir a estos juguetes y muñecos naturales a la hora de hacer vuestros regalos para colaborar al mismo tiempo en la obtención de unos recursos extra para la asociación.
A la espera de un espacio adecuado se encuentra el proyecto de tener nuestra propia tienda colmenera de manualidades y material Waldorf. Hasta entonces os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotras para que os enseñemos el material disponible para la venta o para hacer vuestros encargos.

Un saludo,

Grupo de Costura