El camino de la ilusión es el que nos guía, por ello seguimos trabajando para disfrutar de un lugar de crecimiento sano, donde las niñas  y los niños encuentren su espacio para un desarrollo que les prepare para el mundo de una forma integra y natural.

Hemos cambiado de lugar y con ello hemos ampliado el espacio para que mas familias nos acompañen, cada vez somos mas, cada vez la compañía da mas calor y recogimiento.

Las actividades claro, vienen con nosotros. De momento te queremos invitar, el 1 de diciembre, viernes, a un espectáculo de CUENTOS, MÚSICA E IMPROVISACIÓN a cargo de “La Veleta Roja” en el Teatro de la Paz en Albacete.

SONIDOS QUE CUENTAN será un concierto didáctico que integra narración oral, poesía y música  través de la improvisación, propiciando la participación del público como motivador de los procesos creativos. Un espectáculo que apela a la necesidad de crear espacios de comunicación afectiva a través del arte.

 

sonidos que cuentanWEB

 

Os esperamos con toda la familia. Los beneficios del espectáculo serán destinados a La Colmena, para continuar su trabajo de divulgación, desarrollo y puesta en práctica la pedagogía Waldorf en Albacete, por lo tanto agradecemos enormemente a Veleta Roja su implicación en este proyecto.

Los objetivos de “Veleta Roja” son:

  1. Favorecer la difusión y valoración de la cultura y la actividad artística como patrimonio social mediante el desarrollo de acciones sin fines de lucro.
  2. Facilitar el acceso y participación de la cultura a grupos socialmente desfavorecidos.
  3. 3. Propiciar la convivencia entre generaciones en el ámbito familiar, a través de la investigación y la participación en actividades artísticas.
  4. Formar a profesorado en el ámbito artístico interdisciplinar.
  5. Fomentar la creación y difusión de espacios culturales como medio de enriquecimiento personal y comunitario.
  6. Favorecer la colaboración y el intercambio de experiencias artísticas entre agrupaciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.