la colmena

El equipo pedagógico

"El que se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender."
Richard Henry Dann

El equipo pedagógico de La Colmena aspira a desarrollar cualidades de responsabilidad, interés por en el mundo y lo que acontece en él. Está profundamente comprometido con su trabajo docente, los y las estudiantes, las familias y con el proyecto en su conjunto.

En este proceso aspira a vivir la vida con alegría e irradiar entusiasmo a su alrededor para así entusiasmar a los alumnas y alumnas, y ayudarles a convertirse en ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Las maestras y maestros tienen una formación académica en magisterio, técnico infantil y en la pedagogía Waldorf. Esta última en constante transformación a través de encuentros, charlas, talleres y otras formaciones donde se adquieren recursos para enfrentar los desafíos pedagógicos y sociales de esta Escuela en continuo desarrollo.

El equipo pedagógico tiene también la responsabilidad de colaborar en dar estructura al proyecto, y se involucra en todas las comisiones de trabajo ofreciendo su opinión y asegurándose que en cada momento se tenga en cuenta el bienestar y las necesidades de las niñas y los niños.

NUESTRO EQUIPO

Escuela Waldorf La Colmena

Noemí Giner Patiño
Karla Segura Segura
Pilar Ibáñez Abia
Cristina Negro Company
David Sanz de Mingo
Alba Torres González