Es un día de calor, de calor llevadero, un día de vuelta , de regreso al lugar donde nuestras vidas confluyen, las vidas de algunas familias que han convenido en seguir remando en este horizonte manchego por donde navega nuestro sueño que, como el de Don Quijote, se encuentra en el camino con molinos que parecen gigantes insalvables.

Esta tierra donde anida La Colmena, es tierra de calor y de frío, de dureza y de dulce vino, de alegrías y de penas, de cruce de caminos, donde en los senderos llanos conviven los colores de los atardeceres mas hermosos que nos tiñen el alma de calma.

Ataviada de aprendizajes y de horizontes por descubrir, nuestra asociación sigue escribiendo su propia historia gracias al empeños de muchas personas que quieren llegar a la idea, la que se dibuja en el sueño de esta llanura.

Esta asociación nació del corazón de la ciudad y lo hizo para espolvorear esperanza, para insuflar vientos de cambio, música trepadora en el corazón de los niños y las niñas que será cosechada en forma de libertad, de belleza, de crecimiento saludable.

Bienvenidos todos y todas a este nuevo curso que empieza, bienvenidas las nuevas familias, los nuevos alientos, los nuevos niños y niñas.

Bienvenidos los que continúan y un recuerdo de profundo cariño a los que emprendieron nuevos caminos.

 

La Colmena.